sábado, 27 de febrero de 2016

SE TAMBALEA ADMINSTRACIÓN DE AZTIAZARÁN

Lares Valladares sale de SSPM de Tijuana fue el brazo derecho de Aztiazarán, participó en innumerables retenes del alcoholímetro dejó el y sus policías en la calle a familias por el aborrecible y penado vicio de tomarse una cerveza, cayeron varios delegados municipales por borrachos y seguirán cayendo,, en el filtro anticonstitucional.
Lo llamaron el camillero por haber  sido amigos de Aztiazarán cuando era Presidente de la Cruz Roja, un Secretario que llevó poca amistad e información con medios de comunicación todo bajo la experiencia de asesores de comunicación ex diaristas. que en vez de comunicar hacían una distancia más grande entre otros comunicadores así fue Rafa Morales eliminado medios y reporteros del Chat del washap....cada ves se cerraban los canales de información y poco solucionaban la violencia  ante comentarios de gráficas y estadisticas que el alcalde nunca pudo mirar.
Este 2016 como lo ha caracterizado la administracion de el Doctor Aztiazarán ha cambiado de Delegados cada año o antes, ha dividido Cotuco , a empresarios y hubo un distanciamiento con Bustamante y el Zar de las apuestas al correr a Badiola  todo esto bajo la dirección de Bernardo Padilla  que él, como otros serán premiados con diputaciones por no atender al pueblo. ante unas elecciones que están por presentar la factura.
No sin mencionar que a medios de comunicación este alcalde no le interesó ver a los medios pequeños..así como a los pobres de esta ciudad solo se tiene obras en el centro y los baches de toda la ciudad estan acabando con los autos,,mientras el Predial ya se pagó y las calles siguen igual o peor.
Será quizá la ultima administración Priista municipal que se pueda recordar, una de falta de obras la pasada de desfalco por las luminarias de Bustamente y las cámaras de la vía rápida que aun se deben que autorizo Jorge Hank...el pueblo  noble y buena onda olvida...pero no perdona expresar con lengua de fuego lo aborrecible de político abusones, que cada administración envuelven  y compran al voto..no sin antes provocar una miseria nacional ...que les invite a tomar las dádivas en forma de ayuda...algo que la justicia social solo esta en el discurzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES