viernes, 5 de febrero de 2016

Pide senadora en Tijuana hacer a un lado beneficios personales y estar unidos al partido. ....primero nombro a "Carlos Barbosa" luego a Guakil

Senadora Cristina Diaz Salazar
Posibles próximos candidatos en 2016
CNOP y PRI una sola voz.....un mismo grupo asiste a reunión con emisario del centro de la república a  Cristina Diaz Salazar Secretaria del Cen que pide unión entre los integrantes, en primera fila encontramos  funcionarios y ex funcionarios en conocido hotel de Zona Rió Tijuana la Senadora felicito el trabajo de Laura Torres y de quien represente el PRI en el estado a Cris López, muy sonriente estuvo Barbosa y el diputado Mendivil  y poco expresivo Guakil. cientos de fuertes activistas de ese partido estuvieron presentes se espera la bendición desde el cetralismo clasico para dar el siguiente paso.
El madruguete siempre existe desde antes, quizá desde hace un años ya se tiene los nombres de los participantes pero se reserban para impedir la desbandada, pero la pasarela existió. la presencia también, no todos son de la misma linea ni empresarial ni territorial pero forman  una rebanada del pastel para la organización, y para los cotos de poder que se representa fuera del estado. y nuestra entidad.... dos partes de la naranja Priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES