viernes, 5 de febrero de 2016

"No hay razón juridica para el cobro tan alto de importacion de autos" Davalos


Por Carlos Neri Torres
Nota política y  naturista--febrero 5 2016 Tijuana
El Diputado Lic. Roberto Dávalos asegura que el auto esta consierado como herramienta de transporte lo que es comparado a un asno, para trasladarse a trabajar, y los impuestos de importación serían para proteger la industria automotriz, industria que Salinas de Gortari acabó con la industria de tractocamion "Dina" que eran comprados en toda América..ahorra no producimos autos, solo maquilamos, y tampoco producimos refacciones automotrices. deben bajar las importaciones,,,aparte el sueldo no esta para comprar un auto del año,,y los concesionarios no venden autos usados.
El trabajo del Diputado Estatal de Baja California que representa la doctrina de izquierda en el Sol Azteca (PRD) confiesa que el estaba nominado para Regidor....y al cuarto para las diez  le informaron que no....que iba para Diputado..lo que da por resultado a veces juicios de las bases de última hora.
También el Diputado anuncia una receta para la próstata.. un tomate rojo licuado por la mañana en ayunas y tomarse al agua y en pocos días adios problemas de próstatas.....así que tenemos un jurista estatal y amante de la medicina natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024