martes, 2 de febrero de 2016

Estremece el barrio...hombre huye tras dar muerte a su progenitora

*José López Ortiz, de 32 años de edad, fue capturado mientras huía de su casa que se encontraba incendiándose

Tijuana, B. C., 02 de Febrero de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al distrito Sánchez Taboada, capturaron a un hombre que declaró haber asesinado a su madre, tras ser interceptado saliendo de su domicilio.
Oficiales de la Policía Municipal recorrían las calles de la colonia División del Norte, cuando se percataron alrededor de las 11:50 horas, de un incendio en la calle Tránsito, entre Mirador y Omega.
En la residencia que se incendiaba, los policías observaron la huida de una persona del sexo masculino, quien a simple vista presentaba manchas de sangre en ambas manos, sujetando unas tijeras metálicas con el puño derecho, por lo que fue perseguido y asegurado, mientras que éste confesaba haber matado a su madre.
El hombre fue identificado por su hermano Fernando, como José López Ortiz de 32 años de edad, nacido en la ciudad de Tijuana, Baja California.
A la llegada de la Unidad de Bomberos, quienes se encargarían de sofocar las llamas, localizaron entre los escombros y cenizas el cuerpo de una persona del sexo femenino, quien también fue identificada por su hijo, como Amada Ortiz Aguilar, de 64 años de edad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para realizar curaciones al hoy detenido, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) encargados del levantamiento del cuerpo, y agentes del Ministerio Público del área de Homicidios Dolosos, adonde se turnaría el caso para su seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES