domingo, 24 de enero de 2016

Un palenque de muerte en Ensenada

INVESTIGA PGJE HECHOS VIOLENTOS EN PALENQUE
 ENSENADA, B. C., A 24 DE ENERO DE 2016.
Los palenques es lugar de juego, de apuestas, donde empresarios seleccionan socios y tambièn, medios de comunicaciòn que pueden asistir, haciendo a escondidas ganacias hasta de sangre a veces.
La seguridad al evento la realiza su gente.
  La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa por el delito de homicidio calificado y lo que resulte, derivado de los hechos registrados ayer en el palenque Póker, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y quince lesionadas, a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.
 
Los occisos fueron identificados como:
·        Carlos Verdugo Rodríguez, de 34 años, fallecido en la clínica 8 del IMSS.
·         Alexis Omar Pérez Pucheta de 16 años de edad, fallecido en el Hospital General.
·         Ángel Iñiguez de 22 años de edad, fallecido en el Hospital General.
·        Ángel Osvaldo Pérez Camacho de 11 años de edad, fallecido en el Hospital General.  
 
Fue a las 22:05 horas que reportó C4, sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en dicho palenque ubicado sobre la carretera Transpeninsular.
 
En las inmediaciones del lugar personal de servicios periciales embaló veintisiete casquillos calibre .223, diez casquillos calibre 7.69x32, así como una granada de humo que fue desactivada por elementos del Ejército Mexicano.
 
Asimismo el Ministerio Público del Fuero Común, declaró a  37 personas en calidad de testigos, a fin de fortalecer la investigación.  
 
Ante estos hechos La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno,  continúa con las diligencias necesarias para esclarecer este hecho y asegurar a los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024