jueves, 14 de enero de 2016

KEVIN FAULCONER DESTACA TRABAJO EN EQUIPO CON JORGE ASTIAZARÁN, AL PROMOVER LA REGIÓN TIJUANA-SAN DIEGO

Durante su Segundo Informe de Gobierno, Kevin Faulconer reconoció los proyectos binacionales que se han implementado en conjunto para atender temas migratorios, de desarrollo económico y de atracción de inversiones
 
San Diego, CA., 14 de enero de 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió al Segundo Informe de Gobierno del alcalde Kevin Faulconer, en donde su homólogo de San Diego destacó el trabajo en equipo que se mantiene al promover ambas ciudades como una sola región a nivel internacional, lo que ha resultado en proyectos binacionales que generan mayor inversión industrial, turística y crecimiento de empleo.
 
“Quiero dar las gracias a mi amigo Jorge Astiazarán, alcalde de Tijuana. Continuaremos como aliados trabajando juntos por construir una región más próspera que beneficie a todos”, indicó Kevin Faulconer.
 
Por su parte, Astiazarán Orcí agradeció el interés que ha mostrado su homólogo al implementar programas conjuntos que atienden temas migratorios y de cruce fronterizo; así mismo, destacó el apoyo que se ha brindado para prevenir contingencias causadas por el fenómeno climático ‘El Niño’.
 
“Reconozco a las autoridades del condado de San Diego que han abierto sus puertas a la ciudad de Tijuana, muestra de ello es el trabajo en equipo que hemos reforzado para elaborar proyectos que benefician a la zona fronteriza. Ambos municipios poseen cualidades culturales, artísticas y gastronómicas que países de todo el mundo han reconocido”, expuso Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024