miércoles, 20 de enero de 2016

HABRÁ CARRERA PARA FESTEJAR LOS 29 AÑOS DEL PARQUE MORELOS


·         A esta celebración también se une el Imdet, Lmat, Cruz Roja, Bomberos y  Sspm 

Tijuana, Baja California, 18 de enero de 2016.- Para dar inicio a los festejos de los 29 años de la Fundación del Parque Morelos, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) invita a las familias a participar en la Carrera de 5 kilómetros que se llevará a cabo el domingo 24 de enero.

         Dicha carrera será realizada en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana  (Imdet) y la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Lmat).
     
    “Para nosotros este aniversario es muy especial porque quienes conformamos esta paramunicipal trabajamos para brindar un Parque Morelos con las mejores áreas verdes en donde las familias puedan hacer deporte al aire libre y estar en contacto con la naturaleza”, expresó el Director del Simpatt, licenciado Rodrigo Bustamante Ybarra.

         Así, a través de los 5 kilómetros de distancia, los participantes,  aproximadamente 800, correrán desde el Palenque hasta atravesar el Jardín Oriental, áreas del Zoológico y parte del Bulevar Insurgentes, entre otros puntos atractivos de esta competencia hasta llegar de nuevo al Palenque.

         Por su parte, el Jefe del Departamento del Deporte Asociado, profesor Alberto Andrade Nava, dijo que habrá trofeos para las y los ganadores absolutos y medallas para los 3 primeros lugares de cada categoría en la rama femenil y varonil. Asimismo, el Presidente de la Lmat, contador Rubén Razo Zavala previó una categoría especial para el evento.

         Cabe señalar que para esta carrera conmemorativa el Simpatt y el Imdet también contarán con el apoyo de Cruz Roja Mexicana, Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm).
        

         Finalmente, las inscripciones ya están abiertas y cerrarán hasta el 24 de enero unas horas antes del disparo de arranque de las 8 de la mañana, y van dirigidas hacia mujeres y hombres de 13 a 60 años o más;  se pide la donación de un juguete no bélico que será entregado a niños de casas hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...