lunes, 11 de enero de 2016

ENTREGA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA APOYOS A RESIDENTES DE TIJUANA


* Entregan 300 canastillas alimentarias con motivo de Día de Reyes
TIJUANA, B.C.- Lunes 11 de enero del 2016.- Apoyar a las familias más vulnerables de la entidad y continuar con las acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida, ha sido una de las constantes bajo las cuales se trabaja en la administración del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por esta razón, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega recorrió diversos domicilios de familias asentadas en la comunidad de Camino Verde, con quienes convivió y les hizo entrega de obsequios con motivo del Día de Reyes.
“En nuestra segunda semana de actividades del 2016, he querido recorrer esta comunidad para convivir con las familias que aquí viven, conocer sus inquietudes de primera mano, para que juntos, sigamos trabajando en acciones y programas que les ayuden a mejorar la calidad de vida de ellos y de la comunidad”, aseveró la señora Ruacho de Vega.
Destacó que ella, junto con un importante grupo de colaboradores de DIF Estatal, recorrió las diversas calles de la colonia entregando alguna de las 300 canastillas con alimentos a familias vulnerables.
Una de las familias beneficiadas fue la integrada por el señor Octavio Morales y su esposa, María Guadalupe Díaz, quienes junto con sus hijos, Dulce y Alejandro habitan un domicilio de la citada colonia. Él es mesero y ella se encuentra incapacitada ya que recientemente se le detectó cáncer de colon, por lo que está bajo quimioterapia.
“Para mí es un placer servir a las familias de mi estado, para esto seguiremos emprendiendo acciones que beneficien a los que más nos necesitan. Son ellos los que diariamente construyen esta entidad, así que en estos cuatro años que restan de administración, seguiremos trabajando con mucha energía por ellos”, finalizó la señora Ruacho de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...