domingo, 17 de enero de 2016

EL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA EN ACTIVIDAD MUNICIPAL


PRESIDE EL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA, SESIÓN DEL SUBCOMITE SECTORIAL DE DESARROLLO URBANO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, EXPONIENDO LOS TITULARES DE DOIUM Y DSPM
SIGUEN TRABAJANDO CON MUCHA COORDINACIÓN, LA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, CON LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA, SDUE.

Enero 13, 2016.- Se verificó la reunión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, el cual es encabezado precisamente por el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, el regidor Martín Plascencia Avila. Por supuesto que estuvieron presentes más de una docena de Consejeros Ciudadanos, para que la sesión tuviera toda validez. Ellos y ellas escucharon los informes de avances de las obras ejecutadas en 2015 y los proyectos a terminar en este año que corresponden a ese ejercicio.
Lo acompaño la Mesa Directiva del Subcomité, la cual está conformada por el Coordinador General de la SDUE, Ing. Eduardo Ackerman, en su carácter de Secretario Técnico; y Víctor Daniel Aguilar, Secretario de Actas.
Comparecieron, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Norman Borquez; y, de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Salvador Padilla Fitch, quienes pusieron sobre la mesa un informe detallado del ámbito de su competencia, para que ambos resultados sean evaluados por el Subcomité Sectorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES