jueves, 14 de enero de 2016

CARLOS ATILANO PEÑA, ANUNCIA REGISTRO COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE PARA CONTENDER POR LA ALCALDIA DE TIJUANA.

-  PRESENTA SU PROYECTO Y A SU PLANILLA FORMAL DE TRABAJO. 

Tijuana, B.C.-  Este viernes 15 de enero, a las 12 y media del medio día, el Licenciado en Derecho, Carlos Atilano Peña, se registra ante el Instituto Estatal Electoral, en Mexicali, como Candidato Independiente para contender por la Alcaldía de Tijuana. 

Bajo el nombre de Colectivo Tijuana SI, cuyas siglas significan “Tijuana Somos Independientes”, es como un grupo de ciudadanos, entre profesionistas  y líderes comunitarios, dicen estar cansados de los mismos partidos políticos y los mismos nombres que se repiten en los gobiernos, incumpliendo en sus responsabilidades en la función publica. 





 
Así lo anuncio, el Lic. Peña durante la mañana de este de este jueves en rueda de prensa, en Tijuana, donde presentó su proyecto y a quienes integran su equipo de trabajo; además aseguró que el estado esta listo para un gobierno independiente. 

Tijuana y Baja California han sido vanguardistas en materia democrática, lo estamos viendo no solo en los círculos profesionistas, sino en la base social, en el ama de casa, el jornalero, el trabajador conocen que no han sido favorecidos por las políticas públicas de ningún partido, están cansados de que las promesas no se cumplan” enfatizó.  

El fin de este movimiento no son los recursos, que además son ínfimos, queremos un antecedente, un precedente histórico donde los organismos electorales, los partidos políticos y la sociedad en general vean que si puede hacer una campaña, digna, una campaña austera, sin estar lastimando los recursos públicos” añadió Atilano Peña.  

El Profesionista en derecho finalizó diciendo “Si se logra ganar una candidatura independiente como es nuestra expectativa, les estaremos pidiendo a los Diputados que legislen para que el financiamiento público se le quite a los partidos políticos, porque son un parásito para la economía nacional, que eso miles de millones se inviertan en programas de apoyo social”. 
  
Los integrantes de su equipo de trabajo son: C.P Roberto Proo, Maestro y Contador Público, SuplenteLic. Josefina Órnelas Osuna, Licenciada en Derecho, Síndico. 

Regidores (as): Lic. Brenda Equihua, Licenciada en Educación Primaria, Lic. Raúl Lozano, Lic. En Turismo, C. Margarita JacoboC. Alma Morin  
asistiendo en su representación Alejandra Nieto (Suplente)C. Francisco GriegoC. Eliezer Humberto Romero GarateC. Diego Alejandro P. Orozco. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024