lunes, 7 de diciembre de 2015

Urge comunicación de Canacintra con autoridades de gobierno

Sobre perspectivas en Baja California para el 2016 el Economista José Luis Contreras ve poco optimistas un repunte si se toma en cuenta  el 1.8 de crecimiento negativo en el estado del presente 2015, pero si ve de primer orden hacer un plataforma en Cancintra para crear un detonante modo de sobrevivir.
Dijo que a pesar de los estudios por el Colef de la afectación de la homologación del IVA no creyeron, los efectos y vimos cerrar cientos de empresas, y enviaron 800 millones para reactivar la economía que  aún no llegan.
También Contreras  ve como en el Bajío se ha avanzado económicamente la región con la industria  automotriz y se tendría que analizar su secreto para aplicarlo acá.
 Por otro lado manejó el dicho de que "Lo viejo se debe deshechar cuando ya es obsoleto" pero no por viejo"
La juventud y las mujeres no deben estar solo por su  diferencia sino por su actitud y eficiencia.
Dejó datos frios como economista y miembro del colegio del Comité de la Federación de Economistas dela República Mexicana
En Tijuana se ha aumeentado la pobreza un 22% lo que representa casi 500 mil habitantes en lo que corresponde al mandato de PeñaNieto.
Y si vemos que un economista gobernó el estado Lic. J. Guadalupe Osuna Millán, no dudamos en su concepto y análisis que se debe repuntar en base a tablas de crecimiento también en esta representante de industrias que dependen de una directa comunicación con funcionarios.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024