lunes, 28 de diciembre de 2015

SE ASEGURA EN EL PUESTO MILITAR DE SEGURIDAD ESTRATÉGICO DE QUEROBABI, SON.




Mexicali, B.C., a 26 de diciembre del 2015.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la II Región Militar (Mexicali, B.C.) y la 4/a. Zona Militar (Hermosillo, Son.), informan que 25 de diciembre del presente año, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Opodepe, Son., personal del Ejército Mexicano durante las operaciones que se efectúan para reducir la violencia en el país, aseguró lo siguiente:

Ø    1,600   Kilogramos de Marihuana.
Ø           1   Persona civil.
Ø           1   Tractocamión (Razón Social “Bismar Antonio Verdugo López”).
 
El conductor, droga y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Hermosillo, Son.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano, refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con la seguridad y la paz de los mexicanos de manera pronta y oportuna.


Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024