martes, 22 de diciembre de 2015

Procederán contra chofer agresor en Guadalajara

Guadalajara, Jal., 22 de diciembre de 2015         SEMOV presenta denuncia por agresión de chofer de transporte público

Gracias a que diversas unidades del transporte público cuentan ya con cámaras de video vigilancia se pudo detectar la conducta agresiva de un conductor de la ruta 619. 

Se trata del chofer Jaime Bañuelos Carrasco, a cargo de la unidad 0822 del servicio subrogado del Sistecozome, quien en un video agrede en forma  verbal y luego físicamente a un usuario de la tercera edad, arrojándolo a puntapiés del vehículo. 

El video, grabado el pasado 15 de diciembre a las 19:00 hrs., fue entregado por el propietario de la unidad a las autoridades de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), quienes anunciaron que procederán a dar de baja al conductor de forma definitiva. 

La SEMOV presentó ya la denuncia de hechos, anexando el video para que sea la autoridad correspondiente la que investigue y consigne la averiguación en contra del presunto responsable. 

Por instrucciones del secretario Servando Sepúlveda Enríquez giró la orden a la Dirección General Jurídica para iniciar el proceso para la cancelación definitiva de la licencia del operador. Asimismo, la dependencia reiteró su postura al reprobar esta clase de conductas indebidas y tratos despectivos de los conductores hacia los usuarios del trasporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario