martes, 22 de diciembre de 2015

JORNADA DE AMOR Y ALEGRÍA LLEVARON POLICÍAS MUNICIPALES A LA CASA HOGAR NIÑOS DE FE

*Oficiales asignados al C-2 y Santa Cop festejaron a 33 menores, con motivo de la Navidad
El Santo Clos ahora de Policía
!Santos Policías!...dijera Robin el inseparable amigo de Batman
Tijuana, B. C., 22 de Diciembre de 2015.- Inolvidable jornada de amor y alegría disfrutaron chicos y chicas de la Casa Hogar Niños de Fe, obsequio navideño que les hicieron oficiales de la Policía Municipal asignados al edificio central (C-2) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Esta es otra muestra de la vocación de servicio a la comunidad y, sobre todo, de protección a la niñez, que distingue a todo el personal de la Dirección General de Policía y Tránsito.
Como cada año el oficial Óscar Vázquez Montoya y sus compañeros de esa sección, que lo apoyaron con gran entusiasmo, organizaron el Viernes pasado una “posada” en la Casa Hogar ubicada en la Rampa 20-30, mejor conocida como Avenida de la Televisión.
Acompañados por Santa Cop, simpático personaje navideño de la Policía Municipal que ha causado sensación nacional, convivieron con los 33 niños y niñas de 4 a 15 años de edad, quienes gozaron al romper piñatas llenas de dulces y golosinas, para después compartir con sus amigos policías, pan y chocolate caliente para aminorar el frío intenso.
Durante la merienda informal los menores contaron sus aventuras a los uniformados y escucharon con gran interés experiencias que éstos han vivido en su misión de proteger a los tijuanenses.
Posteriormente los oficiales entregaron a sus “ahijados”, ropa, calzado y algunos juguetes como obsequio de Navidad adelantado.
En agradecimiento por esos momentos de amor sincero y desinteresado, los pequeñines hicieron una oración por sus “amigos-padrinos” policías municipales, y rogaron al Creador que los proteja en su peligrosa misión de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024