martes, 1 de diciembre de 2015

Marcello Hinojosa entre las caras nuevas en busca de la dirección de Canacintra Tijuana


Tijuana Baja California 1 de diciembre. Los cambios en Canacintra están en puerta, jóvenes empresarios o expertos empresarios con ganas de demostrarse a si mismos y a los socios su capacidad y visión, es una etapa que se debe mencionar lo siguiente   ya es hora de "soltar el poder a los jóvenes"
José Luis Contreras es el otro candidato a la próxima dirigencia  de Canacintra que se votará en enero.
Esta tarde se presentó una planilla ante miembros y ex presidentes, Galicot, Kúrt Honold estaban entre ellos.y Jaramíllo.
Se habla de volver  retomar el crecimiento de empresas y ser competitivos y no distraerse en otras actividades.
El aspirante Marcello Hinojosa González es actualmente Secretario y maneja una empresa de Residuos Industriales. fue presentado y recomendado por el anfitrión esta tarde en la
zona de Chapultepec, sin presión.
El entusiasmo y capacidad se verá en la valoración en votaciones pero la zona económica requiere acción. Hinojosa recordó que están analizando la forma en que en el Bajio han progresado en los últimos años y que nos han dejado atrás.
Si los conductos son apropiados y la situación económica interna o los mercados extranjeros se incluyen el cambio vendrá para esta zona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...