jueves, 31 de diciembre de 2015

Hasta donde llegarán los gatilleros del gobierno?

(foto Síntesis)
En el mundo se vive dos realidades, lo ideal, y la cruel realidad, los juristas incrustados en el grupo dominante sabedores de la verdad universal e incuestionable trabajan  para los gobiernos en turno, su trabajo es generar en cuanto su teatro es descubierto acciones emergentes.
Los impuestos cada vez mas aparecen justificados, en la compra, en la renta, por trabajar, e incluso en este país han tratado de apretar el cinturón a la iglesia católica queriéndose cobrar el 16% por servicios.."de lujo" los  jerarcas católicos se han defendido con argumentos donde dicen "esto no es un fabrica",(Monseñor Rafaél Romo Muñóz) y no tenemos porque pagar impuestos,,, y aparece un silencio de lado del gobierno.
El ciudadano común que no esta en las filas de burócratas es quien sostiene la clase en el poder, con salarios que son "salarios mínimos"
La ciudad esta llena de inspectores y de policías para generar pánico, y sea sometido el ciudadano
Se tiene como recomendación (a funcionarios) no aparentar lujos ante el ciudadano....para que se siga dejando robar o no se de cuenta de las inmensas fortunas de funcionarios, pero hay veces que son descubiertos en otros países despilfarrando el dinero que poco les costo ganarlo.
Medidas como el alcoholímetro  están dejando sin trabajo a muchos ciudadanos, el gobierno atraza su modo de subsistir, saber que un amigo o conocido cayó al "Torito" ya es la comidilla de "los jodídos" señalandolo como borracho mata gente, el gobierno  ha creado una situación de "asesino en potencia" si maneja bajo la influencia del alcohol. y hasta 25.000 mil pesos llega a gastar en multas y grúas y  lo peor, sentir una sensación de impotencia ante la insensible posición del gobierno que ni les da sueldos dignos..pero las infracciones o de hasta 357 salarios mínimos de gasto..lo que gana algún jodido en todo el año de trabajo.."hágame el cabon favor".
Se tiene contabilizado datos de Militares que manejando alcoholizados al ver el alcoholímetro han tratado de huir y han encontrado la muerte ante bardas de concreto (esto sucedió en Tijuana)
La semana pasada un ministerial en Tijuana cayó de puente vehicular  por la madrugada se dice que iba alcoholizado) murió desgraciadamente y el vehículo estatal quedo inservible.... no le pudieron cobrar los 25 mil pesos de multa.
Delegados municipales también han caído en los retenes anticonstitucionales y su misma administración los ha dado de baja... lo cierto es que el gobierno no se llena,,y no se aplica todo lo recaudado para bien de este país..acaso han visto alguna área que diga esta obra se hizo gracias  a los alcoholímetros, que hemos institucionalizado y han caído en la ratonera vial mas de 100.000 en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.