jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad...

VA PARA MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MIS COMPAÑEROS, MIS LECTORES, PARA TODOS
Para mi familia y mis amigos que me han aguantado, Los que han recibido en su correo mis colaboraciones y saludos durante todo el año, para los que las han leído, para los que no también, para los que han dedicado algún tiempo en regresar algún comentario y para los que ya me tuvieron en cuenta en sus oraciones y buenos deseos, en fin para ti va mi felicitación y mis mejores deseos de paz, acompañados de humildes preces para que se cumplan sus propósitos en esta navidad y año nuevo.

JJESUSVAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...