miércoles, 2 de diciembre de 2015

CONDENA ACCIÓN NACIONAL ACTOS VANDÁLICOS HACIA SU MILITANCIA

Tijuana, B.C., lunes 30 de noviembre de 2015.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, condenó los daños ocasionados el día de ayer a la residencia de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, cuando de manera cobarde fueron plasmados mensajes oscuros en la propiedad privada del ex diputado federal.
El dirigente municipal aseguró que bajo ningún argumento se deben permitir este tipo de situaciones porque atentan directamente contra la integridad moral de los ciudadanos.
En este caso particular, dijo tratarse de actos de intimidación pues Gastélum Buenrostro es un fuerte aspirante para el proceso electoral del 2016; “tratan de frenar sus aspiraciones a través de este tipo de actos”, señaló.
Luévano Ruiz dijo tener la certeza de que estos hechos están ligados con trabajo partidista, pues de acuerdo a lo acontecido podemos determinar que son producto de fanatismo puro.
“Son actos que empañan el ambiente político, es una lástima que en lugar de construir y mejorar a través de nuestras diferencias, éstas sean utilizadas como métodos de intimidación”, destacó.
El presidente del PAN en Tijuana dejó claro que hay una pérdida de respeto hacia la autoridad municipal, a quien hace un llamado para que ofrezca garantías de seguridad a los tijuanenses y ponga freno a la ola de violencia que se vive en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...