miércoles, 30 de diciembre de 2015

Alcoholímetro de Guadalajara deja dos familias sin sustento económico

 
Separa Gobierno de Guadalajara a dos funcionarios


El Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este día la baja de dos funcionarios del Gobierno de Guadalajara, que el pasado fin de semana fueron sancionados por el Operativo Salvando Vidas (Torito) de la Secretaría de Movilidad, utilizando vehículos oficiales.

“Dos personas que trabajan en esta administración fueron detenidos por el Torito usando un vehículo oficial. Más allá de cómo han sucedido los hechos este tipo de cosas no se van a tolerar en este Gobierno. Estos dos funcionarios estarán fuera de la administración de inmediato. Estoy girando instrucciones al área administrativa para que se inicien los procedimientos correspondientes”.

Alfaro Ramírez agregó que los funcionarios que serán cesados son: Juan Jared Jiménez Reséndiz, Jefe de Unidad Departamental B en la Dirección de Comercio a la Vía Pública y José Manuel Huerta Navarro, Inspector Especializado C adscrito al área de Control al Comercio a la Vía Pública, ambos de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

“Aprovecho para decirle a todos los servidores públicos del Ayuntamiento de Guadalajara que este tipo de cosas no se van a tolerar, ni se van a permitir. Queremos reivindicar la imagen del servidor público”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024