lunes, 23 de noviembre de 2015

Clouthier y Gastón Luke caminaron en Tijuana

Manuel Clouthier
Maquio participó en el PAN por que era la única forma pero ahora candidatos independientes esta de moda.
El Diputado Independiente declaró que las redes sociales Facebook y Twetter son un medio de comunicación y gracias a ellas ganó
El INE me bloqueo muchos spot..pero no jugué su juego y trabajamos las redes sociales. utilizamos las tres eses..Saliva, Suelo y Sol
"Muchos candidatos son plantas  de sombra..no salen al sol "nosotros si trabajamos.
Son algunas frases usadas este medio día en Tijuana, esta a su lado el candidato independiente, Gastón Luken, que aprovecha la popularidad y capacidad de Un hijo de un Líder, de Maquío, Manuel J. Clouthier quien fuera presidente de Coparmex Culiacan y egresado del Tec de Monterrey, y empresario exitoso que cimbró las cúpulas del poder con su presencia y su camino recorrido en su tiempo que dio luz a salir a actuar en vez de quejarse a votar.
La gente no sigue a los partidos siguen "el mono" dice Clouthier, el pueblo elegirá si sigue como está la política o un candidato independiente les parece mejor opción,,él decide.
La gente vota por el Mono no pór el´partido político..es inconcebible que se gaste mas en el gasto burocrático que en las elecciones. si son tan fuertes que no pidan presupuesto concluyo el Diputado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario