jueves, 8 de octubre de 2015

Saúl Guakil busca.... o ¿le ofrecen apoyo para funcionario'?


El edificio Torre Cosmopólitan del magnate de los uniformes Saúl Guakil, ex funcionario Federal Delegado de Economía
esta en zona Rió.
 Ultimamente se le ha visto en Monumentales anuncios sobre sus uniformes que fabrica, con niños en la foto, tiene gran fuerza  dentro de los nombres de Priistas en cada tiempo de elecciones, así como fue  también selecionado a nivel Federal y municipal en las ultimas dos administraciones municipales con Jorge Hank y Carlos Bustamente, dentro del grupo privilegiado  en Baja California.
 Sin duda dentro de los cargos populares que vienen en el siguiente año se dice en pasillos que hay lideres en el partido, lideres en  los empresarios, y  en las colonias populares, y es es tiempo de el recuento de los agraciados y de lo que han hecho imagen para el partido.y también quienes no han sido ejemplo de políticos.locales. sin duda los mas ricos de Tijuana están en el Pri y los otros en Pan.
Lo curiosos que se han acercado a el a brindarle su apoyo, y también su presencia en eventos que nada tienen que ver con la política en estos tiempos, lo que para algunos ya indica una preferencia o distinción sobre su persona, que aun que sus principales dotes no son de orador, si ha sabido responder con propiedad en cargos que ha sido comisionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...