miércoles, 14 de octubre de 2015

"DISMINUCIÓN DE ATENUANTES DEL CRECIMIENTO" SAUL GUAKIL


Oportunidad de ser más competitivos y atraer nuevas inversiones: David Saúl Guakil
El empresario, Zar de los uniformes comenta dos atenuantes ante la inflacion  y la carestia disminucion del cobro del CFE y al combustible

TIJUANA.- “Por dos semanas consecutivas, estamos viendo una baja de costos del combustible y energía eléctrica y esperamos que continúen los beneficios de las reformas estructurales puestas en marcha por el gobierno federal”. Así lo expuso David Saúl Guakil, empresario y fundador de la asociación civil “Susana Guakil”, cuestionado sobre los resultados de las reformas y la situación actual que enfrentan los residentes fronterizos.

El también exdelegado de la Secretaria de Economía, destacó que por segunda semana consecutiva el precio de la gasolina ha disminuido en la ciudad de Tijuana, lo que se traduce tanto en un beneficio para los bolsillos de las familias bajacalifornianas como un incremento en los procesos productivos ya que mientras más cara sea la gasolina y otros energéticos como el gas y la luz, más se le complica al sector industrial mantener las ocupaciones laborales.

“En estas dos semanas la gasolina magna, que es la que más se consume, bajó su costo en 58 centavos, mientras que la Premium, se redujo 45 centavos, por cada litro de combustible”, destacó.

Sin duda esta situación trae un ligero alivio a los bolsillos y la economía de todos los que vivimos en la frontera, pero por otra parte, los industriales también han encontrado ahorros en materia energética, lo que nos da la oportunidad de ser más competitivos y atraer nuevas inversiones, expuso. De esta manera, nos aseguramos de que haya más oportunidades de empleo y mejores salarios, para los tijuanenses y para esas miles de personas que arriban cada año, en busca de una mejor calidad de vida.

Esperamos ver más resultados positivos que redunden en beneficios a todos los mexicanos, comentó David Saúl Guakil, por ello estamos platicando con diversos grupos de la sociedad civil, con colonos y líderes, acordando y programando reuniones de trabajos con todos los representantes de la fundación, estamos trabajando para darles atención a las necesidades en sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...