jueves, 15 de octubre de 2015

Jorge Bucaray en Tijuana....es otra cosa.

Jorge Bucaray en Tijuana logra en "El Foro" este jueves 15 de octubre del 2015 una asistencia fuerte, muy especial de  un sector cultural que comparado con eventos de  grupos musicales y sobre todo esta noche un publco muy especial de lo mejorcíto de esta ciudad de Tijuana

que sobrepasa otros eventos en este lugar hablando
Jorge Bucaray escritor argentino nacido en 30 de octubre de 1949  es Psicodramaturgo
Se define como "ayudador profesional" ya que, según él, mediante sus conferencias y sus libros procura ofrecer herramientas terapéuticas, para que cada quien sea capaz de sanarse a sí mismo. Por su parte, en su país natal, Argentina, es considerado uno de los mejores de la psicología actual.
El tema tan sonado de esta noche fue "Como ser Padres" señala como ejempolo a entender la caricatura del "Patito Feo" que es una historia muy hecha a la mexicana tal parece....tan parecida en ciertos momentos al tema del Sorullo de los años 80s donde  esta por venir una sorpresa que hay que esperar y saber aquilatar....el empresario contento de la ocupación no oculto su satisfacción,,,el publico sabia a lo que iba con un 50y 50% este personaje que graba temas de superación y que Internet lo ha promocionado a las partes mas alejadas del teclado.
Como buen argentino se sabe vender y como profesor da herramientas para entenderse cada uno en cada situación con detenimiento, el drama lo ayuda a penetrar en cada uno y abrir el yo interno y sanarse cada uno sus heridas, sin pedir a otros mas de lo que pueden hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...