sábado, 17 de octubre de 2015

JORGE ASTIAZARÁN ENTREGA APOYOS MÉDICOS A PERSONAS EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD



·         El Ayuntamiento de Tijuana destinó recursos para cirugías, prótesis y aparatos auditivos, destinados a mejorar las condiciones de vida de los beneficiados


Tijuana, B.C., a 16 de octubre de 2015.- La entrega de apoyos médicos que este día encabezo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es parte del esfuerzo constante que el Ayuntamiento realiza para mejorar las condiciones de tijuanenses en condiciones vulnerables, a fin de que puedan desarrollar sus actividades de manera cotidiana.

Durante la entrega -realizada en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal-, Astiazarán Orcí indicó que estos apoyos son otorgados en respuesta a las peticiones que la comunidad hace ante el Departamento de Gestión Social, en donde se beneficia a quienes más lo necesitan.

“Estos apoyos los podemos dar gracias a las aportaciones que realizan al municipio los mismos ciudadanos, los tijuanenses cumplidos y responsables con la ciudad; a ellos son a quienes debemos agradecer por estos beneficios que llegan a ustedes mediante el Ayuntamiento”, agregó el primer edil.

Este día se entregaron prótesis mioeléctricas, oculares y de cadera; así como certificados para la realización de diversas cirugías, implantes de lente intraocular, así como aparatos ortopédicos y auditivos; cabe destacar que estos certificados cubren la cirugía y el tratamiento de recuperación posterior.

Al terminar la entrega, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó a las personas beneficiadas y las exhortó a aprovechar al máximo los apoyos otorgados para continuar con sus actividades diarias.

A la entrega de apoyos médicos también acudieron el secretario Particular de Presidencia Municipal, Alejandro Montiel Campos; así como los beneficiados y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES