jueves, 1 de octubre de 2015

ENCUENTRAN CONTRABANDO DE 250 MIL DÓLARES EN TIJUANA

EL EJÉRCITO MEXICANO EN COORDINACIÓN CON EL S.A.T., ASEGURAN MÁS DE 250,000 DÓLARES AMERICANOS.

Mexicali, B.C., a 1/o. de octubre del 2015.- La Secretaría de la Defensa Nacional por medio de la Comandancia de la II Región Militar (Mexicali, B.C.) y la 2/a. Zona Militar (Tijuana, B.C.), informan que el día 30 del presente mes, personal del Ejército Mexicano en coordinación con Agentes del Servicio de Administración Tributaria destacamentado en la Garita Internacional “EL CHAPARRAL”, Tijuana, B.C., al efectuar la revisión a un autobús de la línea intercalifornias, el cual procedía de Estados Unidos, localizaron en un compartimiento oculto 4 paquetes, los cuales contenían en su interior diversas fajillas de billetes de moneda Americana, asegurándose lo siguiente:

> $ 250,065.00 Dólares.

El Conductor, vehículo y el numerario, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la plaza de Tijuana, B.C.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano en efectiva coordinación con Agentes del Servicio de Administración Tributaria destacamentado en la Garita Internacional “EL CHAPARRAL”, Tijuana, B.C., refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven en la seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...