lunes, 19 de octubre de 2015

CHOFER HUYE LUEGO DE PROVOCAR 5 MUERTOS EN CHOQUE EN JALISCO

Choque deja 5 personas muertas en Unión de Tula

·        Los occisos viajaban en la caja de la camioneta impactada
A las 20:45 horas del día de ayer se recibió el reporte de un choque por alcance en el kilómetro 105 de la Carretera Federal 80, en el municipio de Unión de Tula, por lo que el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco  (UEPCBJ) acudió a prestar el apoyo necesario.

Al arribar al lugar se encontró una camioneta Ford Escape, color blanco, placas de circulación, JDH 2491 del estado de Jalisco, que impactó por la parte trasera a una camioneta Toyota pick up, modelo 1986, color verde, placas de circulación JF-25-552 del estado de Jalisco.

La camioneta verde era conducida por Carlos Hernández Gutiérrez, de 23 años; quien viajaba acompañado de los menores Guadalupe Hernández Vargas, Manuel Hernández Vargas y Adrix Hernández Vargas, quienes resultaron con lesiones de graves, por lo que fueron trasladados por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Unión de Tula al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración atención médica.

Así mismo sobre la cinta asfáltica se localizaron los cuerpos sin vida de Alicia Hernández Gutiérrez de 33 años, María Guadalupe Gutiérrez de 55 años, Virgilio Hernández Gutiérrez de 35 años, Engrecia Gutiérrez de 35 años y Lorenzo Ascencio Hernández de 50 años, todos ocupantes de la camioneta pick up y vecinos del municipio de Ayutla.  

El conductor de la Escape se dio a la fuga.

Durante el servicio de emergencia se trabajó en coordinación con personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos del Municipio de  Unión de Tula, Ayutla, Policía Federal, Cruz Roja Mexicana y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.  

La UEPCBJ recomienda a los conductores a:

1.        Utilizar en todo momento el cinturón de seguridad,
2.        No manejar cansados o ingiriendo bebidas alcohólicas
3.        No sobrecargar los vehículos.  

Recuerde que Prevenir es vivir y Protección Civil Somos Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...