sábado, 10 de octubre de 2015

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA DESTINA 7 MILLONES DE PESOS, EN APOYOS A ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL




·         Como parte del Programa de Apoyo Financiero a Organismos de la Sociedad Civil, se entregaron cheques a 139 asociaciones con un monto de 50 mil pesos


Tijuana, B. C., 9 de octubre de 2015.- Con el propósito de establecer un mecanismo gubernamental efectivo para promover y aportar acciones de asistencia y desarrollo social de beneficio de terceros, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó incentivos como parte del Programa de Apoyo Financiero a Organismos de la Sociedad Civil 2015.

Hace un año nos comprometimos con ustedes, a que el Ayuntamiento de Tijuana duplicaría la aportación, y gracias al Cabildo de la ciudad que siempre está comprometido con las causas más importantes de Tijuana, este sueño se hizo realidad, indicó el alcalde Jorge Astiazarán.

“Tijuana se caracteriza por gente de muy buena voluntad que se solidariza con el que menos tiene. Los exhortamos a que participen en los diferentes foros que organiza el gobierno municipal, para que expresen su opinión, ya que siempre tendremos como prioridad atender las causas sociales más importantes de esta ciudad”, refirió el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, mencionó que a través de la entrega de recursos a los organismos, reconocen su trabajo y esfuerzo, además de agradecer su espíritu de servicio y vocación que los impulsa todos los días a seguir adelante en las actividades que engrandecen a nuestra Tijuana.

Este día se entregaron cheques a 139 asociaciones con un monto de 50 mil pesos a cada una. Cabe destacar que por primera vez, un Ayuntamiento destina 7 millones de pesos para el apoyo de este tipo de organismos.  

Al evento asistieron el director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Herrera Franco; la titular de vinculación de los organismos de la sociedad civil, Valentina Fabián Porchas; el presidente del Consejo Municipal de Organizaciones Civiles, Isaac Navarrete; los regidores José Refugio Cañada García, Martha Rubio Ponce, Rosa Aurora Martínez Herrera e Irma Salgado González; así como representantes de asociaciones beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...