martes, 6 de octubre de 2015

500 adultos mayores apoya Diputado del PT

Apoya Julio César Vázquez a los adultos mayores

* Organizó una gran jornada con diversos programas de ayuda a personas de la tercera edad
* “Son el sector que más deben atender las diferentes instancias de gobierno”, dijo

Tijuana, Octubre de 2015.-
Con un gran evento dedicado a más de quinientos adultos mayores, el diputado del Partido del Trabajo, Julio César Vázquez Castillo se despidió así de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, tras comentar que fue una forma de celebrar de manera conjunta los logros obtenidos al estar al frente de la conducción legislativa en el Estado.
El presidente de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez, hizo entrega de despensas y cobijas a sus invitados, lo que les ayudará a los adultos mayores ante la cercanía del invierno.
Vázquez Castillo agradeció el apoyo y asistencia del regidor del Ayuntamiento de Tijuana, José Cañada García y del secretario de la Delegación Cerro Colorado, José Roberto Olán Rodriguez.
Este evento se llevó a cabo en el Módulo de Gestoría Social del diputado Julio César Vázquez Castillo, el cual se ubica en la colonia Lomas de Matamoros, en donde estuvieron también los abuelitos del “Club de la Alegría 33”, así como maestros y maestras jubiladas del Issste.
En punto de las cuatro de la tarde, dio inicio la comida que se ofreció a los adultos mayores la cual fue amenizada con una gama de grupos y artistas locales, que fueron del agrado de los presentes.
Julio César Vázquez, dijo que estos eventos los viene haciendo con regularidad, aparejado con el trabajo legislativo, donde ha pugnado por mejores condiciones para las personas de la tercera edad, como es el caso de que se destine mayores recursos a los programas dirigidos para su atención, por mencionar algunos.
Cabe destacar que en el mismo evento el diputado del Partido del Trabajo hizo entrega de uniformes a los ampáyeres de la Liga Municipal de Béisbol de Tijuana, cumpliendo así el compromiso de seguir impulsando el deporte, toda vez que la liga infantil de béisbol también ha sido beneficiada por el legislador, con apoyos en uniformes y material deportivo.
Asimismo, señaló que de manera muy especial ha atendido necesidades y solicitudes de apoyo de personas con diferentes discapacidades, así como también ha legislado para que se mejore su calidad de vida.
Durante los meses que estuvo de Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, impulsó muchas iniciativas, acuerdos y acciones en apoyo a los sectores vulnerables como son las personas con discapacidad, de la tercera edad, niñas, niños y adolescentes; y lo seguirá haciendo hasta el final de la XXI Legislatura, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...