miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reconocen periodistas a Gilberto Leyva de CANACO

La situación económica peor que ha pasado Baja California gracias a los cambios realizados por el PRI Gobierno ha sido la encabezada por quien diera el tercer informe  hace unos días y que se oye muy bonito pero no se ve en la gente el famoso México en movimiento" esto ha volcado a lideres empresariales en creer que a ellos si les harán caso,  hay juntas y se plantean los necesidades ...Gilberto Leyva,, lejos de ser un empresario maduro, ha abanderado causas sociales, como la restricción de dolares,la importación de autos, y las reformas fiscales....el humilde homenaje a su trayectoria fue en su mismo edificio de CANACO,, ante la llamada prensa chica, entre compañeros periodistas que entre tanto líder empresarial o político ,,sabemos quien trae bien puesta la camiseta.
Si le hacen caso o no...nunca ha dependido de los que solicitan mas bien de aquellos que tienen el poder, aquellos que toman decisiones a 3000 mil kilómetros de distancia aquellos que piensan que fuera del DF todo es provincia, aquellos que viven en la ciudad de los palacios los "Chilangos" quizá los norteños somos unos mexicanos  diferentes porque nos comunicamos y vivimos los cambios del progreso del estado mas rico de los Estados Unidos y casi del mundo "California"..acá..no hay carreteras de cuota, no hay retenes,no hay secuestros, hay limpieza.
 Pero tenemos un peso que le dimos a Peña Nieto en 13,10 y nos ha dejado en 16.45... devaluando a los mexicanos y sus servicios, tenemos un México de políticos improvisados y el colmo  que empresarios exitosos,,,llegan al gobierno y hacen los peores compras como las luminarias de Bustamente, o las cámaras de seguridad de Jorge Hank.
Gilberto Leyva Presidente de Canaco, recibe un reconocimiento de Anpac sin estar ni Pedro Castillo ni Emilio y con poca convocatoria..el personaje vale el reconocimiento,su trabajo. en hora buena para Don Gilberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...