jueves, 27 de agosto de 2015

Soy Un chico normal Kumamoto

Al estar frente al Diputado Estatal de partido independiente de Jalisco Pedro Kumamoto
con 23 años, practico, conocedor, entra en funciones el próximo 1 de diciembre, ha sido invitado en varios estados a contar su experiencia, hoy estuvo en Grupo Madrugadores.....Dijo nunca fue aconsejado,o amenazado por integrantes de otros partidos...dice ellos ya sabian que esto ya es imparable.
Son parte del fenómeno Politico democratico "Bronco y Kumamoto"


kUMAMOTO COBRARÁ SOLO EL 20% DEL SALARIO
El Diputado solo recibirá solo 18.000 pesos y la otra parte la aplicara a programas sociales,,dijo. "no quiero envolverme en la burbuja de la comodidad" y así olvidar mi compromiso social.
Vivo en cada de mis padres,,tengo un  auto 88, "no como  niños", ni nada que me pueden inventar soy norrmal.
Fue aplaudido,, no sin razón estan en el lugar una gran parte de los que generan opinión en esta frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...