jueves, 6 de agosto de 2015

NOMBRES PARA ALCALDES EN TIJUANA O "EL MISMO GRUPO"

Nuestra ciudad esta manejada por los mismos caminos los últimos 60 años
Padilla, Hernández Niebla, Arturo Aguirre
Badiola y el Patas
de padres a hijos y de presta nombres pero la rata corre por donde mismo
Si esperamos a que los partidos políticos escojan sus protectores vamos de picada, 
Nombres de empresarios o representantes de organizaciones andan mencionandose para próximo alcalde en Tijuana,,hay quien voltea al hipódromo. mencionando a Miguel Ángel Badiola de Cotuco, otros a ex miembros de Coparmex como Hernández Niebla así como funcionarios como Bernardo Padilla del propio ayuntamiento, quien sabe el teje y maneje del interior para tener un control firme a todo prueba,,se diga lo que se diga.
Otros destapan como bueno a Saúl David Saul Guakil...del pan el patas esta puestisimo.
Hay quien quiere a el Delegado de la Presa Arturo Aguirre para alcalde. que por cierto aunque tenían la orden de que nadie brillara más que el alcalde,Astiazaran....la gente si valora el trabajo individual...aunque este alcalde este cambiando cada rato de ropa interior.
Cambian de gente entre partido y recomendados del hipódromo pero la ciudad no avanza, no se puede asegurar que creció la ciudad se gastaron el dinero, se pasearon pero que deje obras que lo recuerden  sera difícil..en eso si los aventajan los Panistas
Hace falta saber que tanto se recaudo de bares y horas extras... ya que ese dinero maldito  debe tenerse para prevención de adicciones,, no para pagar asesores de más de cien mil pesos en el ayuntamiento y mas inspectores para amedrentar a propietarios a altas horas de la noche  con vehículos del ayuntamientopor lo tanto el Director de Reglamentos no da la cara... y eso y el cuento que "a chuchita la bolsearon" es lo mismo.
Pero analizando el historial de cada uno,,encontramos que el único que tiene puertas abiertas es el tercero Delegado de la Presa, Badiola lleva muchos puntos por ideas practicas en Cotuco y Hernandez Niebla..es muy medido en sus actos y calculador pero para hablar es muy elitista, el Patas..deberíamos ver en que beneficio a esta Zona..y que tanto lo conoce la gente...sin que los panistas le lleven acarreados. Saul Gaukil,,quiza no le interese el cargo...pues parece que no hace bola con muchos....pero eso si su papa lo conocí y es buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024