lunes, 17 de agosto de 2015

El Mejor Vehículo Americano el Toyota Tacoma 2016

Es el  mejor vehículo hecho en  America el Toyota Tacoma 2016
Con diseño bipartita en Japon y Estados Unidos el nuevo modelo tan esperado abre las puertas a los que buscan un vehículo potente y a la vez  firme. su vocero dijo a Noticias desde Tijuana es el
mejor vehículo americano
Directivos de la armadora Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC), presentaron este lunes 17 de agosto el nuevo modelo del pick up Tacoma 2016, que se producirá en la planta con sede en Tijuana.

Durante la ceremonia también se presentaron los ingenieros y diseñadores que participan en el Programa Toyota Expedición Siempre Mejor (Ever Better Expediton), que inició hace más de 100 días en Texas y con el que buscan conocer las experiencias de los conductores de todos los modelos  de la compañía con el fin de mejorar las nuevas unidades.
 
Expedition en 2015
El Presidente de TMMBC, Mike Bafan, detalló que la versión 2016 de la Toyota Tacoma proyecta una apariencia más encaminada al trabajo y las emociones fuertes, y entre sus novedades luce nueva iluminación con focos diurnos a base del sistema LED.

Mientras que las salpicaderas y la parte baja de las puertas son ahora mucho más marcadas, haciendo juego con la carrocería y contribuyendo con su nuevo carácter “Off Road”, ya que los espejos laterales con direccionales también son de nuevo diseño.

Destacó que contará con diferentes versiones, entre las que encontramos la TRD Off Road; TRD Sport y Limited, que será el tope de gama y que contará con tapicería de piel y avanzados sistemas en seguridad activa, por lo que de cada modelo dependerá el costo de la misma.

Mike Bafan agregó que por el momento el nuevo modelo todavía no estará a la venta al público, aunque a partir de este lunes 17 de agosto comenzará su producción para enviarse a Estados Unidos y de ahí distribuirse a otros países.

Detalló que TMMBC está instalada en un espacio de 500 mil pies cuadrados y genera mil 600 empleos directos y 529 indirectos que son los proveedores internos de la empresa, de los cuales el 70% de los empleados residen en Tijuana y el resto en Tecate. 

Toyota Baja California se instaló en 2002 e inició con la producción de cajas para dicha unidad, mientras que en 2004 empezó la manufactura de la Toyota Tacoma doble cabina con 30 mil unidades y a la fecha la capacidad anual de producción es de 89 mil vehículos.

Por su parte, Steve Appelbaum, Director Nacional de Comercialización y Compromiso de Toyota, explicó que el programa Ever Better Expediton, tiene que ver con “sacar” a los ingenieros y diseñadores de sus escritorios para viajar, a través Estados Unidos, Canadá y México, en las unidades producidas por la compañía.

La primera parte del recorrido inició hace más de 100 días en Texas y culminó este lunes en la planta de Tijuana, y durante el trayecto se han encontrado propuestas de mejora hechas por los mismos clientes, que servirán  para adaptarlas a los futuros modelos, precisó.

También queremos contactar a nuestros 330 mil miembros del equipo Toyota alrededor del mundo, por ello habrá más de 140 pilotos a lo largo de todo el programa y abarcaremos más de 16 mil 500 millas”, concluyó Steve Appelbaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES