jueves, 13 de agosto de 2015

DIF recibe donativo de la Asociación Consular



·Se destinará para adquirir 100 sillas de ruedas y 25 aparatos auditivos    

La Asociación Consular de Guadalajara reiteró su compromiso con la población más vulnerable del municipio tapatío y entregaron a las autoridades del Sistema DIF municipal, un cheque por la cantidad de 244 mil 473 pesos, que ayudará en la dotación de sillas de ruedas y aparatos auditivos para 125 personas.

Este recurso, se obtuvo de la tradicional «Feria Gastronómica 2015», que se desarrolló el pasado 17 de mayo en las instalaciones del Centro de la Amistad Internacional (CAI). Los organizadores decidieron que, por segundo año consecutivo, conceder a este organismo municipal el monto de lo recaudado y así beneficiar a personas en situación precaria.

Cabe resaltar que cada año el Centro de la Amistad Internacional es sede de este encuentro de naciones, el cual tiene como objetivo promocionar y dar a conocer las expresiones artísticas, así como la diversidad cultural en el mundo.

En su mensaje, el Ing. Ramiro Hernández García, Presidente Municipal, agradeció a cada uno de los 44 consulados establecidos en la ciudad por el apoyo que brindan a la ciudadanía a través del DIF municipal, y en el caso de este donativo, señaló que este recurso económico “será destinado a las personas más necesitadas, ya que el esfuerzo de ustedes (el Cuerpo Consular) se refleja en dicha contribución”.

A su vez, la Sra. Laura Patricia Hernández Gómez, Presidenta del organismo asistencial,  informó que con este donativo el Sistema DIF Guadalajara estará en posibilidad de seguir brindando el apoyo a las personas que están en la lista de beneficiarios. Este recurso –agregó- ayudará para comprar 100 sillas de ruedas y 25 aparatos auditivos.

Las autoridades municipales le dieron la bienvenida a los 44 integrantes de la Asociación Consular, representados por Juan Santos Sánchez Navarro, Cónsul de la Federación Rusa, y José Sebastián Cevallos Gallardo, Tesorero y Cónsul de Malasia, quienes fueron los encargados de realizar la entrega del recurso. También estuvo presente el Director General del DIF Guadalajara, Carlos Alberto Álvarez Hernández.

   ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...