domingo, 9 de agosto de 2015

Choque múltiple en autopista GDL-México un muerto, 8 lesionados

Guadalajara, Jal., 09 de agosto de 2015
Muere mujer embarazada de 23 años de la Piedad Michoacán ..al  parecer conductor se quedó dormido


·        El percance dejó saldo de ocho lesionados y una persona m

uerta

A las 16:25 horas de este domingo, se recibió el reporte de un choque múltiple en el kilómetro 296  de la autopista GDL-México, 250 metros antes de la caseta de cobro de Ocotlán, por lo que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudió a prestar el apoyo necesario. 

Al arribo del personal se encontró el choque de un tráiler marca Kenworth, modelo 2010, color blanco, doble remolque, placas 967 WD7 del Servicio Público Federal, cargado con azúcar perteneciente a la empresa Auto Líneas Especializadas Alegra, el cual impactó a un automóvil Ford Focus, 2007, color blanco, placas de circulación PPN9818 del estado de Michoacán, un Eurosport blanco, modelo 1989, placas JGH 6478, una camioneta Toyota  Rav 4, modelo  2007, placas de circulación JEV 9648, una camioneta Rouge Nissan, modelo 2010, placas JPT 3350, y una camioneta Suburban 2014, placas JLW 4233 todas Jalisco, los cuales fueron impactados al bajar la pendiente antes de llegar a la caseta de cobro. 

Según la  guía, el  transporte salió de la ciudad de Córdoba, Veracruz,  el día de ayer a las 10:00 horas y se dirigía a la ciudad de Puebla, por lo que posiblemente las causas del accidente se deban a que el conductor, Aristeo Rosendo Flores, quien fue detenido por la Policía Federal de Caminos, se quedó dormido.

Los oficiales de la UEPCBJ apoyaron en la atención pre-hospitalaria a ocho lesionados de leves a regulares, en coordinación con personal de Bomberos y Protección Civil de Ocotlán, Jamay y Cruz Roja. 

Desafortunadamente, en dicho percance perdió la vida Brenda Yuseli Asola López, de 23 años, vecina de La Piedad, Michoacán, quien estaba embarazada. Su cuerpo fue entregado a personal de Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares. 

En este servicio también se trabajó en coordinación con oficiales de la Policia Federal, SEDENA y personal de la caseta de cobro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad