lunes, 3 de agosto de 2015

7 aniversario de Noticiasdesdetijuana ...llegamos

Llegar a los siete años de vida Noticiasdesdetijuana,  es la prueba que la gente busca otras opciones periodisticas,otras fuentes, otras notas y sobre todo el entorno de nuestro país y nuestra frontera,
Cada paso ha tenido algunas reflexiones, algunos consejos y algunos errores, encontramos compañeros  periodistas muy cerrados que menos precian el trabajo de otros,,,una discriminación o comentarios ociosos,sin contar que algunos funcionarios no dejan  de ignorar los medios de poca circulación según ellos.
Hay nombres de empresarios que nos han visto

con buenos ojos,,otros solo nos han visto, estamos ante una realidad que deja las puertas cerradas a las invitaciones en información, los sindicatos son algo especial,,hay intereses enormes y su criterio esta muy deteriorado así como su vida ya es cada vez menos futurísta.
Melchor fotógrafo oficial
Personajes nos han  intercambiado opiniones sobre periodismo  amigos como Juan Carlos  Domínguez, Daniel Del Puerto, Manuel Rosales,y Jorge Camácho tengo mucho que decir de su forma de ver esta frontera...unos conservadores, otros luchadores sociales y hasta muy críticos.
También hemos encontrado comunicadores que menos preciaron nuestro trabajo...como dondequiera.
También hay que agradecer a funcionarios como Cañadas, a Avila, a Garibay, a Imdet,a Camacho,
en este convívio. a Arreguin a asistentes como el Chino, Bibi, el Rabano, Melchor, Andres Cordoba entre otros, a nuestros amigosde Canaco.
Estaremos mas tiempo echandole ganas si nuestro señor así lo  permite, Pero sépase, no seremos complices de los malos manejos de funcionarios ni renunciamos el derecho a exigir que los guaruras de gente como el Director de Reglamentos que le llaman "el Tomate "es ilegal  que las oficinas no son cueva de ladrones con gente armada dentro. la seguridad debe ser con uniforme...como lo marca el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario