martes, 14 de julio de 2015

REGRESAN TOROS A CASA CON MIRA EN LA POSTEMPORADA


TIJUANA, Baja California  13 de julio del 2015.

Los Toros de Tijuana regresan a casa luego de una gira por el norte del país donde visitaron a Sultanes de Monterrey y Broncos de Tamaulipas. A partir de mañana se medirán a Rojos del Águila de Veracruz para reanudar acciones de la presente campaña.

Los Rojos del Águila cuentan con 36 ganados y 48 derrotas, lo que los ubica en el último escalón de la Zona Sur, a 13 juegos y medio de Leones de Yucatán, líderes de la misma. 

Veracruz viene de jugar serie precisamente contra los felinos, la cual se inclinó a favor de los meridanos 2 juegos
contra 1.

Los "astados" regresan al estadio Gasmart con récord de 37 victorias y 43 perdidos, lo que los ubica a dos juegos de la cuarta posición de la Zona Norte. Tijuana llega luego de una serie complicada en Nuevo Laredo tras rescatar una victoria a cambio de par de descalabros en cerrados duelos, uno de ellos en entradas extras.

Los fronterizos ya se midieron ante los de Veracruz del 14 al 16 de abril en lo que fue la primera serie en gira para Tijuana, ganando par de encuentros y cayendo en uno de ellos.

Los lanzadores probables de los porteños son Tomás Solís el día de mañana, Manuel Flores el miércoles y Miguel Ruíz para el último duelo.

Por Tijuana subirán a la lomita el mazatleco Walter Silva para el primer duelo de la serie, mientras que para el segundo hará lo propio Logan Durán, quien busca mantener su récord invicto luego de 7 salidas con 5 victorias y 0 derrotas. Finalmente Barry Enright se encargará de enfrentar a los del puerto en el último de la justa.

El fin de semana se contará con la visita de Olmecas de Tabasco para el viernes, sábado y domingo, quienes cuentan con récord de 42 victorias con 42 derrotas. 

La última vez que Tijuana enfrentó a los "cabezones" fue en Villahermosa del 17 al 19 de julio cuando la serie se inclinó para los de Tabasco, llevándose par de encuentros.

PROMOCIONES DEL ESTADIO GASMART

El día de mañana en la compra de cualquier boleto central por 50 pesos incluirá una botana a elegir. Para el miércoles se contará con 3,000 vasos conmemorativos de nuestros jugadores, los cuales se obsequiarán a los primeros en llegar al estadio, además de 2x1 en boletos de cualquier sección. El jueves será de damas, con entrada libre para todas las mujeres en zona central. 

El viernes se regalará una cerveza en la compra de una entrada de 50 pesos. Para sábado se tendrán 3,000 llaveros para los primeros en ingresar al inmueble. Finalmente en el domingo familiar se podrán adquirir 4 boletos centrales y una pizza de regalo por 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024