miércoles, 1 de julio de 2015

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CLAVE PARA LOS CAMBIOS POLÍTICOS Y SOCIALES DE BAJA CALIFORNIA: MARIO OSUNA JIMENEZ

Felicita a los integrantes de la Alianza Civil A.C en el VII Aniversario de la fundación
  • “Las OSCs son motores de participación ciudadana, son fuentes de inspiración para hombres y mujeres de Baja California”

TIJUANA.- La participación ciudadana es una pieza clave en los cambios políticos y sociales del país y Baja California no es la excepción, ya que aquí es donde los Organismos de la Sociedad Civil se convirtieron en los enlaces de la comunidad con los gobiernos, sostuvo Mario Osuna Jiménez.

Al felicitar a los integrantes de la Alianza Civil A.C en el VII Aniversario de la fundación, el Diputado Local manifestó que “los Organismos de la Sociedad Civil se han convertido en nuestros aliados, en el enlace con los grupos vulnerables y en una voz especializada en diferentes problemáticas sociales”.

En presencia del Presidente de Alianza Civil A.C, Jesús Alberto Sandoval, autoridades civiles y militares,  el Legislador del Partido Acción Nacional reconoció que “las OSCs son motores de participación ciudadana, son fuentes de inspiración para hombres y mujeres de Baja California, ejemplo de que cuando uno decide participar para transformar algo si se puede”.

Osuna Jiménez reitero que “los organismos civiles son una pieza clave para ayudar a resolver problemática sociales en la comunidad, porque lo mismo se organizan para poner una casa hogar, atender niños, abuelitos, madres solteras, que organizar a ciudadanos que buscan una mejor calidad de vida”.

“Este es el trabajo que hacen los integrantes de la Alianza Civil, los felicito por un aniversario más, siete años se escuchan fácil pero es todo un trabajo en equipo y necesario en nuestra comunidad”, expresó Mario Osuna Jiménez.

El Diputado del PAN pidió a los presentes” no bajar los brazos y seguir trabajando en beneficio a la comunidad, nosotros seguiremos trabajando para gestionar apoyos para que continúe esta honorable labor”.


Resaltó que “desde el Congreso del Estado continuaremos con nuestros trabajo para fortalecer el marco jurídico de desarrollo social mediante el cual también se ven beneficiadas las asociaciones civiles que trabajan en beneficio de los grupos vulnerables de Baja California”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...