miércoles, 22 de julio de 2015

¿Como amarrarle las manos al gobierno?

Como amarrarle las manos al gobierno, como evitar mas pobreza sin detener el desarrollo de México: Tan fácil.
Cuando el gobierno aumenta los impuestos para poder realizar sus planes de desarrollo pero aprieta solamente el cinturón al pueblo, “son medidas feudales”
Bullin, es una campaña de buscapiés para evitar ver la realidad...”no se puede cargar todo al burro cuando el campesino anda borracho”
Se sabe que el gobierno creo agrupaciones obreras para tener el voto cautivo de el sector obrero, y amenazarlo con dejarlo sin trabajo si no asistía a los mítines para apoyar candidatos del PRI…ahí nacieron los acarreados...donde les daban su torta y su refresco, y los del sindicato tomaban lista y se hacia castigo ejemplar al que no fue
 Hablar de PRI gobierno es mencionar la simulación, de aparente cariño nacional al partido, solo los sindicatos y gobierno creaban felicidad al llevar gente en camiones y poner la banda de música cuando pocos tenían un radio en su casa.
En Tiempos de Luis Echeverría…se despierta la madurez nacional, ya que iban saliendo del caos mundial cuando se ordena la matanza de Tlatelolco…parecido a los de Ayotinapan…cuando se actúa como dueño de los habitantes y se olvidan de los tratados  internacionales. Que después pasan la factura al pueblo.
Ante un estado tan maduro como Baja California, que compara nuestra vida con California en estado mas rico del mundo,,estamos aprendiendo y aceptando.
Prendiendo que la forma de vivir de nuestros vecinos es trabajar, ver Béisbol o Superbol. Es  pagar impuestos pero también tener buenas carreteras libres que no son de cuota sino hasta que se termina el costo  y no de porvida como nuestros funcionarios ineptos y de poca palabra.    

La duda se siembra cada seis años, son a veces reformadores, y siempre protegen sus hechos,,nadie los puede juzgar por haber dejado en la pobreza al pueblo,,mientras si lograron pagarle a los que financiaron su campaña  como amarrale las manos al gobierno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES