domingo, 5 de julio de 2015

CHOQUE DE CAMIÓN URBANO DEJA SALDO DE 21 LESIONADOS




- Se presume que el accidente se debió al exceso de velocidad


La tarde de hoy,domingo  se presentó un aparatoso accidente en el cual estuvo involucrada una unidad de transporte público de la ruta 622, misma que perdió el control al circular por la Av. Salvador López Chávez al cruce con Av. González Gallo, en el municipio de Guadalajara. 

El piso mojado y posible exceso de velocidad por parte del automotor, provocaron que este derrapara sobre el pavimento y terminara impactándose contra un árbol, dejando como saldo un total de 21 lesionados, 15 de ellos en estado leve y seis en estado regular, mismos que fueron atendidos en el lugar por oficiales de esta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), en coordinación con Bomberos de Guadalajara y paramédicos de Cruz Roja y Servicios Médicos Municipales. 

De los pasajeros lesionados en este accidente, solamente 10 requirieron ser trasladados para su atención médica. 

En esta temporal de lluvias, la UEPCBJ recomienda a los operadores del transporte público conducir con precaución y respetar los límites de velocidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...