viernes, 3 de julio de 2015

Asociaciones Periodisticas e independientes,en Tijuana ante Diputados por ley de transparencia

Entre la desconfianza  de Asociaciones de Periodistas que dicen representar a todos se realiza la participación de foros para echar a andar la ley del periodista.pero sobre todo la institucional
publicidad.
A la usanza antigua donde se consultaba a la CTM y Croc en el viejo PRI...aquí se consulto a los medios que están inscritos en el Congreso..o sea a los mismos que les venden publicidad.
Por ahí mencionaron de una orden de publicidad a Televisa por 10 millones de pesos  por dos meses. ante una empresa que tiene poca audiencia ya comparada con otros medios en Méxicali.
Los medios nuevos ante la  discreción de estas juntas...muchos ni se enteraron y ni a las asociaciones periodísticas que juran representar a todos los periodistas como APT y ANPAC les avisaron. osea que entre mas calladítos más les toca,,, muchos sacaron a relucir su amplia experiencia en medios y representar a dos asociaciones periodisticas en una sola casa...habráse visto tanto poder en las familias.
Lo curioso es quienes juran tener muchos estudios solo hacen grilla y no se ve en ventajas para sus agremiados....la tradición de representar gente es negocio, y al menos hay funcionarios que se los creen.
También el periodista empírico dijo ser...Vicente Calderón dijo no pertenecer a ninguna asociación Periodística por ver que solo es mezquina la representación,,,,dijo soy bloggero y tengo mejor audiencia ,,pero sobre todo tiene mucha admiración de aquellos que lo conocemos.
Por lo pronto Diputados como Mendivil, Ruvalcaba, Cardona, estan en la busqueda de aclararar conceptos de igualdad, todo vale la pena pero a veces los intereses de grupos acaban con la igualdad como la maldición de Malinche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.