miércoles, 3 de junio de 2015

Ley seca en Jalisco por votaciones

Gobierno Municipal de Guadalajara
Lunes 01 de junio del 2015

Implementará Guadalajara Ley Seca

·Se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del sábado 6 de junio.

A partir del primer minuto del sábado 6 y hasta el último del domingo 7 de junio, se aplicará en Guadalajara la denominada Ley Seca conforme a lo que establece la Ley Para Regular la Venta de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Jalisco.

En su artículo 42, esta ley señala: “Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas los días en que se celebren elecciones federales, estatales o municipales, así como el día anterior a las mismas”.

Por tal motivo, el secretario general del Ayuntamiento tapatío, Jesús Lomelí Rosas, informó que habrá supervisión por parte de inspectores a restaurantes, bares y tiendas, en las que se expendan bebidas alcohólicas, de baja o alta graduación, ya sean abiertas o cerradas.

Asimismo, se vigilará que en los establecimientos con giro de eventos, no se consuman este tipo de bebidas, pues al tener una licencia municipal, deben someterse a esta Ley.

Lomelí Rosas también informó que el domingo 7 habrá una coordinación con el Estado y la Federación para la seguridad durante y al final del proceso electoral, ya que el objetivo es “conservar la paz y la tranquilidad, evitar el desorden y atender cuando se lo solicite la autoridad electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024