martes, 9 de junio de 2015

78% avance el mercado Municipal de Arandas

Arandas, Jal., 09 de junio de 2015
 

Realiza titular de la SIOP recorrido de supervisión del mercado de Arandas

·         La obra presenta un avance del 78 por ciento y será finalizada en agosto
 
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López, realizó un recorrido de supervisión en la construcción del Mercado Municipal de Arandas.

En dicho recorrido el secretario pudo constatar los procesos de calidad y avance de la obra que presenta un 78 por ciento de evolución general.

Dávalos López mencionó que esta primera etapa de construcción quedará finalizada en aproximadamente ocho semanas, para que los comerciantes del municipio alteño puedan hacer uso de las instalaciones para beneficio de ellos y las y los habitantes arandenses.

El funcionario estatal disipó las dudas que existían referentes a que la obra pudiera quedar inconclusa, y destacó que el Gobernador está comprometido con las y los jaliscienses de los altos para seguir reactivando su economía a través del mejoramiento de la infraestructura.

·         La inversión en este nuevo mercado asciende a poco más de 22 millones de pesos y contará con cien locales, superando los 60 que tenía el anterior.
·         Los comercios serán desde cocinas, alimentos, carnicerías, abarrotes, bisutería, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...