martes, 2 de junio de 2015

34 TORNEO DE GOLF CLUB ROTARIOS ESTE VIERNES

Con excelentes premios por entregar se espera lograr los 15 mil dolaras, este año en Club Campestre, este viernes 4 de junio, hasta el momento ya están casi todos los espacios pagados, anuncio el Vicepresidente de Rotarios Otañez.








Ya se completó la meta de 144 personas inscritos que jugarán en beneficio de las “Jornadas de Salud y Educativas Rotarias”

Con el propósito de reforzar las “Jornadas de Salud y Educativas Rotarias”, el Club Rotario de Tijuana anunció la Edición 34 de su Torneo de Golf, donde se espera la participación más alta de jugadores en competencias de este tipo en la ciudad.
   En conferencia de prensa, el vicepresidente del Club de Rotario, Lic. Fernando Otañez Martínez, informó que estiman recabar 20 mil dólares para ser destinados a incrementar el fondo para la construcción del Centro Rotario de Atención, donde se brindarán servicios médicos y educativos a la comunidad más necesitada.
   Dicho proyecto se desarrolla en conjunto con aportaciones de tijuanenses, empresas y Gobierno del Estado, la idea es contar con mejores instalaciones para realizar las “Jornadas de Salud Rotarias” que por muchos años lleva realizando esta institución, esto permitirá llevar un adecuado control y seguimiento de las personas atendidas, destacó.
 Asimismo, se ofrecerán clases de inglés y computo a jóvenes de escasos recursos, un programa que se desarrolla en conjunto con Club Rotario de La Jolla, California, “nuestro objetivo es loable y nuestro Torneo anual de Golf representa para nosotros un parte importante de recaudación para cumplir con nuestros propósitos”, expresó.
   Otañez Martínez resaltó que desde hace 48 años este Club ha brindado acciones a favor de las familias más necesitadas de la ciudad, como parte de la filosofía intrínseca de una institución internacional presente en alrededor de 200 países.
   Por su parte, el presidente del Comité Organizador del Torneo de Golf, Juan Carlos Caropresi, detalló que la competencia se llevará a cabo el viernes 5 de junio a las 8:00 horas en las instalaciones del Club Campestre.
   El formato de juego será Scramble de parejas al 10% de hándicap sumado, en tres categorías: A de 0-12, B de 13-24 y C de 25-36; se entregarán premios para los mejores acercamientos, rifas, regalos y para el Hole in One un automóvil.
    Ya se completó la meta se inscripciones que se tenía para este año que eran de  144 jugadores “esto es una muestra de lo que se viene haciendo de años y muestra de cómo los jugadores reconocen este torneo de mucha tradición”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...