miércoles, 27 de mayo de 2015

Se estrelló contra un auto y ganó el caso

Circulaba en Los Lobos delegación Cerro Colorado en moto a alta velocidad, sin casco sin placas, no hizo alto..y hay tope..el señalamiento lo habían arrancado en el último accidente y en las otras vías sí hay señalamiento, se estrelló contra un auto que salia de una privada y ganó el
caso......
El salir de la privada no lleva preferencia, dice el perito.aquí hay topes pero están prohibido instalarlos, osea que la gente no tiene derecho a cruzar, ni los autos....será eso cierto o el de la moto es hijo de algún influyente, el conductor no iba a exceso de velocidad ya que aquí no hay disco que lo señale..
Si el ayuntamiento de Tijuana Hubiera puesto el señalamiento luego del último choque en este lugar..el de la moto hubiera pagado el daño ocasionado al auto...cuya conductora salio de la privada de Ntra. Sra. Del Rosario en Misión de las Californias, pero se cobran los daños a los señalamientos pero no los reponen...irresponzablente  ahora gana quien va por avenida y los de la privada todo indica que no tienen derechos ni los peatones,,,o sea la gente no cuenta...acaso las calles de preferencia pagan impuestos o! la gente,!
Usted cree que el agente de transito reporto al ayuntamiento la falta se señalamiento y la urgencia de instalarlo   para nada negocio es negosio,,!la justicia  o negocio!

1 comentario:

  1. es correcto.. corte de circulacion o prelacion de paso... pela!!

    ResponderEliminar

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...