martes, 26 de mayo de 2015

Policias y ciudadano se dieron de balazos en Tijuana


*Realizó varias detonaciones contra los oficiales que trataban de asegurarlo por posesión de arma de fuego
*Remarca el Secretario Lares Valladares la excelente coordinación que existe entre la PGJE y la SSPM
Tijuana, B. C., 26 de Mayo de 2015.- Presunto delincuente disparó en varias ocasiones contra policías municipales que trataban de asegurarlo por posesión de arma de fuego, y murió al repeler los oficiales la agresión, ocurrida anoche en la colonia Divina Providencia.
Vecinos del lugar indicaron que al parecer se trata de un sujeto al que apodan “El Ondeado”, quien era buscado por contar con orden de aprehensión por homicidio calificado.
El año pasado también lo detuvo la Policía Municipal por ser sospechoso de atacar a tiros a otra persona.
Al respecto el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, remarcó la excelente coordinación que existe con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con intercambio de información de inteligencia que ha contribuido a la localización y detención de personas que contaban con orden de aprehensión o de reaprehensión.
Cerca de las 22:50 horas de ayer, en recorrido de vigilancia, oficiales del distrito Playas de Tijuana vieron a un hombre que empuñaba un arma de fuego, caminando por calles Manuel Ávila Camacho y rampa Francisco Mújica.
Al tratar de intervenir, el individuo les disparó y luego corrió hacia la calle Liliana.
El municipal reportó la agresión a la Central de Radio y en unos instantes llegaron refuerzos para localizar al atacante, que se había internado en un callejón.
Posteriormente la Policía Municipal procedió a preservar la escena del hecho, para que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizara los trabajos de procesamientos de huellas e indicios, hasta concluir esta tarea.
Los peritos recuperaron un revólver que el individuo tenía en la mano derecha, para someterlo a exámenes de balística. 
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...