martes, 26 de mayo de 2015

Luvia de balas entre asaltantes y ministerial en Mexicali

MEXICALI, B. C. A 26 DE MAYO DEL 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condena el homicidio del agente de la Policía Ministerial Carlos Fabián Torres García, mismo que ocurrió hoy  cuando repelió una agresión de presuntos asaltantes que habían agredido a balazos a dos empleados de un centro cambiario.

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana cuando el agente policiaco atendió un reporte de huida de asaltantes a bordo de un vehículo cherokee en las inmediaciones del Ejido Puebla.

El agente ministerial caído había ingresado a la dependencia el 24 de marzo del 2010  y estaba asignado a la Unidad de Robos.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez,  el subprocurador contra Delincuencia Organizada, José María González Martínez y el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Monreal ofrecieron una conferencia de prensa para dar los pormenores del evento y condenar los hechos y los esfuerzos que se están realizando para detener a los responsables.

Por su parte la Procuradora General de Justicia, Perla del Socorro Leyva condenó los hechos y envió el más sentido pésame a los deudos del servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024