sábado, 9 de mayo de 2015

Jackie Nava una semana de campaña por el 8

Playas de Rosarito pintando de azul el Distrito 8
- La candidata Jacqueline “Jackie” Nava por el Partido Acción Nacional sostuvo encuentros deportivos en el municipio de Playas de Rosarito, donde dialogó con los asistentes de la importancia de promover la actividad física, fomentar una vida saludable y la importancia de que se invierta en parques y espacios deportivos para facilitar la convivencia familiar.
 “Impulsar el deporte, es una de las mejores formas de forjar una mejor sociedad, es importante que promovamos y gestionemos que se inviertan mayores recursos en parques y espacios deportivos para facilitar la convivencia entre familias y vecinos”, expresó Jacqueline Nava a los asistentes.
 Nava participó en encuentro deportivo donde mamás de la comunidad Plan Libertador, se dieron cita a evento organizado por la Federación de Unidades Estatales de Rehabilitación Salud en Adiciones AC.
 La candidata por el PAN añadió, que en conjunto con los tres ordenes de gobierno, impulsará a través de distintas disciplinas del deporte acciones para rescatar a los jóvenes de las adiciones y la delincuencia.
 Destacó, que una de las medidas de prevención contra la delincuencia es  con el fomento a los valores y deporte, además de que dichas medidas fomenta la convivencia familiar, reiteró que impulsará clases de activación física para mejorar la salud y bienestar de las mujeres.
 Por su parte la madre de familia Alejandra Mejia recordó que Jackie es una ciudadana comprometida, “ella también fundó una asociación que ofrece clases de box para jóvenes estudiantes, a quienes les fomenta a que sigan estudiando y tengan buenas calificaciones, además organiza carreras atléticas, es alguien comprometida con acciones para una vida saludable para nuestra ciudad.”
 El evento sirvió para festejar anticipadamente a las mamás del Plan Libertador por parte de la asociación civil organizadora y la candidata Jackie Nava.  
5 de mayo en un encuentro ciudadano de la candidata Jacqueline “Jackie” Nava en la colonia Lomas de la Amistad, jóvenes vándalos arrojaron piedras a la concurrencia logrando impactar a tres personas quienes afortunadamente se encuentran bien.
Requerimos todos generar las mejores condiciones para que los ciudadanos se sientan motivados a acudir a las urnas este próximo 7 de junio.
 De parte de la candidata y su equipo de campaña, tomaremos este acto como un hecho irreflexivo y aislado.
 Por tanto, seguimos adelante en la estrategia trazada para convencer a la mayoría de los electores que nuestra candidata ciudadana es la mejor opción para representar a los ciudadanos del octavo distrito y velar por el bienestar de sus familias.
 José Teodoro Barraza López Coordinador de la Campaña Electora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...