viernes, 1 de mayo de 2015

"INFORMAR AL CIUDADANO OBLIGACIÓN DE DIPUTADOS" MONTIJO PARTIDO HUMANISTA

Lic. Montijo.. !hay que despertar!
México  un país de contrastes, donde algunos de los que hacen leyes no conocen la constitución, y donde no informan a la población nos habla de que  le conviene al gobierno un pueblo desinformado
Si un Diputado vive en las alturas de la comodidad, y alejado del pueblo esta siendo complíce de la corrupción,
No se si ganaré, quiero pensar en que debemos saber la preparación de candidato y de la actitud, y no hablar de una carrera política sino social.
Hay muchas ideas en la cabeza del candidato.... le llamó "Un Juego" al aceptar el ofrecimiento de Partido Humanista.el Lic. Luis Montijo para candidato a Diputado Federal por el  8tavo Distrito..por ser hoy "día del niño" se puede soñar con mejorar la política y nuestro país
.Un sueño cono lo pudo tener Martín Luter Kíng    o el Candidato Priista sacrificado por soñar un México mejor de Luis Donaldo Colósio el sonorense de feliz memoria de la utopía mexicana.

Su oficina
Montíjo Velázquez  nos informa que acaban de aprobar la "asociación mercantil" con una sola persona. esto si pensamos que si tenemos el capital podemos inclinar nuestro volante a una dirección mas correcta.
 Conocedor  y respetuoso de las leyes nos asegura que la ley es transparente.. pero el gobierno no nos dice los cambios hasta que ya estan aprobadas y ya no se puede amparar
exijamos que nos informen antes  de haber aprobado
darle a conocer al pueblo, como nos va a impactar,
Reforzar la industria cinematográfica que es de competencia federal.
Basta de seguir promesas,  nos dice...a su espalda están imagenes del Che Guevara, en blanco y negro, cual revolucionario que se debe ser pero con la ley en la mano.
Un representante de la nación es el Diputado, él deber de informarle a ciudadanía.
"Legislacion Sustentable" nuestro compromiso vuelve mencionar a Montijo del Partido Humanísta.
Unas semanas faltan...hay que tocar puertas... conocer a la gente.que me conozcan.. se ve entusiamado  Hoy  quizá los espectaculares ya estén .. todos apartados...claro eso es para los que dicen ya no se puede cambiar y que esto es un cochinero...pero siempre hay una solución que es "pensar y luego actuar"... soy muy ordenado  pero hay que dejar huella en donde vivimos, termina así la entrevista con el acercamiento.. más privado, solo para noticiasdesdetijuana,, que cree que "santito que no es conocido no es venerado" .. vimos su oficina y les dejamos parte de su personalidad.. que no esta llena de el pueblo.....pero la marea humanista púede llegar a alturas muy deseadas si la gente le da la oportunidad en creer..por aguien que sin ser politico puede ser la raya que diferencie a lo que debemos de tener en este pais,, gente preparada y sin miedo al mañana.
Nacido en Méxicali en 1976, conocedor de las leyes... sabe que jugando se aprende...
Y así jugando  ha dejado su experiencia como catedrático en universidades como Cetys, en la Ibero  CESUN, UABC Humanitas y UDECI.
Si se combina la educación el saber y se llega al corazón del votante...Tijuana tendrá lo que se merece representantes no amigos de los políticos sino trabajadores para el pueblo.
El colibri es el simbolo del partido,,, es frágil su tamaño...pero su presencia es asombrosa.
Por su edad ya hay quien le dice el chavo del 8.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024