martes, 19 de mayo de 2015

"Hay interéses económicos muy grandes a desunir la familia y legalizar el aborto" Romo Muñoz

La Arquidiosesis de Tijuana quiere festejar a los comunicadores para que  al criticar construyan, para informar y formar, invitaron a los medios de comunicacion a ser fieles a la  verdad, y responsables en esta profesión que el señor les ha confiado.
EL vicario Rafael Romo Muñoz mencionó que en  la familia nos enseñan y vivimos los comienzos de la comunicación, así como el espeto a la propiedad privada y también a respetar la autoridad; que se debe de luchar por mantener las familias  estables y armónicas, ya que es la imagen de un país.
Reconoció que hay grandes intereses económicos por desunir las familias, aunque es muy "sutil" y legalizar el aborto...que es legalizar la muerte, que se ha dado casos de un posible aborto y al  paso de los años se entiendo lo que se pudo evitar en la vida de un ser.
Luego de la previa invitación a Medios de Comunicación comerciales de esta ciudad nos juntamos también con comunicadores de revistas religiosas y radio como  Monte María pero  ahora  no  asistió el Padre conocido como Rayito" Raymundo Reyna.
Romo Muñoz recordó que la iglesia se actualiza, Que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, Solo Dios y  el hombre tienen la capacidad de amar.
Por Ultimo le entregaron a el  Sr, Valdivia un  reconocimiento por sus 40 años de comunicador y hombre dedicado al bien común

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...