lunes, 18 de mayo de 2015

Clausura Estadio Jalisco ayuntamiento de Guadalajara, por disturbios

    
 disturbio que arrojó saldo de 10 detenidos.

Ante los hechos suscitados la tarde de este domingo durante el partido Atlas-Chivas, el Ayuntamiento de Guadalajara a través de la dirección de Inspección y Vigilancia, procedió a levantar actas de infracción y clausura del Estadio Jalisco.
Lo anterior, debido a la obstrucción de pasillos, así como la falta de medidas de seguridad por invasión de la cancha.
Además, gracias a la oportuna intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de las Comisarias de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco, en apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, se logró contener y controlar el disturbio propiciado por la porra del Club Atlas.
Elementos del Grupo Lobos, guardabosques, y policías pie tierra mantuvieron el control de los aficionados luego de que en el segundo tiempo del encuentro, una decena de barristas invadieran la cancha de fútbol.
En total, fueron 10 personas retenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por propiciar el desorden e invasión de la cancha, y será esta autoridad quien determine la sanción aplicable a estas personas.
Asimismo se reportan 9 lesionados, de los cuales 3 son elementos de seguridad privada del propio estadio,y 3 masculinos pertenecientes a la barra del Atlas; los otros 3 son civiles lesionados por otras causas y que no participaron en la trifulca en tribunas. Todos fueron canalizados a hospitales para su oportuna atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES